´´Llegará un día, dijo Merlín, en que te des cuenta que todo el Universo vive dentro de ti.
Y entonces serás Mago. Como Mago vives en el Mundo y el Mundo vive dentro de ti.
” Cuando esto suceda comenzarás a manifestar en lugar de “atraer”. Y entenderás que no te estás perdiendo de nada, simplemente no has visto dentro de ti lo que tanto has buscado”. (Merlín)
La figura del Mago Merlín proviene de un arquetipo de los celtas y las historias del Rey Arturo, lo cual nos conecta con estos mundos mágicos. Desde un punto de vista energético o espiritual, Merlín nos conecta con Lemuria donde el hace parte de un grupo de guías que se hacen llamar los trece ancianos lemuranos. Ellos nos explican que en la quinta dimensión donde ellos se encuentran, hay un aspecto dual. En quinta dimensión ellos ya tienes dominado esta polarización, que en un estado mas elevado por así decirlo. Estas luchas de esa energía ya las tienen integradas , a diferencia de nosotros que vibramos y vivimos en tercera dimensión.
Sin embargo, también existe la posibilidad de vivir esa caída de conciencia en quinta dimensión, Partiendo que la caída de conciencia es cuando. “Tu siendo cociente del poder que tienes en todo tu ser lo usas para manipular o lograr tus objetivos y no lo pones al servicio.” (Merlín)
Es decir uno debe tratar siempre de hacer uso de ese poder, energía, fuerza he intención de manifestación para mejorar algo. Merlín, es un maestro ascendido que vibra en quinta dimensión pero tiene una cualidad muy especial . Es un maestro que consiente mente ha elegido bajar a la cuarta dimensión para ir en lo profundo y brindarnos apoyo, por lo tanto es el maestro que te acompaña en los momentos mas oscuros y difíciles de tu vida.
@novaterraholisca
El Mago Merlín en su esencia cósmica tiene la figura del dragón rojo, que nos guía y ayuda a confrontar nuestra sombra. Él te invita a moldear tu realidad con responsabilidad ya que todo tiene una consecuencia, así poco a poco vas a ir encontrando la coherencia que tu realidad esta acorde con lo que llevas adentro de ti.
Te invito a que sintonices y conectes con él. Ya sea en de meditación o simplemente pídele asistencia en sueños antes de ir a dormir.
Por, Pàbló Ârtùró Nàtsài Dàriàn Nîsaàç